¿Cree usted que los inmigrantes han causado un aumento de la inseguridad?

miércoles, 5 de noviembre de 2008

Derecho Humano #30

Derecho Humano #30
Nadie puede arrebatarte tus derechos humanos.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias a los derechos humanos existe la posibilidad de llevar una vida que realmente valga el esfuerzo y que se pueda realizar las espectativas de vida de cada persona bajo la proteccion de los derechos humanos. En especifico el derecho humano #30 es el que nos garantiza la proteccion absolutade nuestros derechos.

Unknown dijo...

A mi criterio la inseguridad ciudadana no viene medida por la cantidad de inmigrantes de nuestro pais, es mucho mas que la nacinalidad, son prejuicios que cada vez se alimentan mas, Y la inseguridad es una problematica actual que depende de todos no de unos cuantos

carolina dijo...

Debemos estar concientes que los inmigrantes no son la causa principal de la inseguridad ciudadana, muchas veces somos nosotros mismos quien la causamos y poreso sentimos ese "miedo" hasta dentro de nuestro propio país.

Anónimo dijo...

Debemos buscar la manera de llevar a cada una de las personas, especialmente las minorías toda esta información. Y en especial ahora las mujeres hacerles llevar el nuevo código contra la violencia.

Unknown dijo...

Todos tenemos los mismos derechos desde antes de nacer ya debemos ser tratados como seres humanos, todos somos iguales y es muy patetico ver como en muchas partes de nuestra sociedad se muestra muy claramente la discriminacion contra personas de color, por la religion que practiquen, o por otros motivos... debemos poner en practica los derechos humanos.

Unknown dijo...

no debemos solo achacarle el tema de inseguridad ciudadana solo a los inmigrantes, ya que es un todo el que entra en juego dentro de este tema. las autoridades les hace falta mano dura en el cumplimiento de las leyes.

Unknown dijo...

no es justo que las personas generalicen los grupos que se encargan de crear un ambiente inseguro en la sociedad, realmente es culpa de todos, de lo que hacen y de los que aceptan... Otra cosa todos somos iguales, nacional o extranjero debe tener las mismas oportunidades y las mismas dificultades, tampoco se trata de chinear asi porque si